Carrito

Jardín Artificial Vertical

Jardines Verticales

Donde no pueda llegar la naturaleza, llegamos nosotros.

comprar jardines verticales artificiales

Básicos

Densos

Con Flores

Jardines Verticales Artificiales de Exterior

Disponemos de una gama de jardines verticales artificiales más resistentes para exteriores. Fabricados con los materiales más fuertes y con protección UV contra los rayos de sol. Resistentes al fuego.

¿Cómo hacer un Jardín Vertical Artificial ?

Para hacer un jardín vertical artificial hay que tener en cuenta varias cosas. 

Primero tenemos que ver si va a ir colocado en interior o exterior, ya que así sabremos si podemos utilizar cualquier tipo de material o sólo los de alta gama si es para exterior. 

Luego habría que medir bien todo el área donde va a ir colocado, para saber exactamente cuánto material necesitaremos para cubrirlo todo.

Sabiendo lo anterior, veríamos el diseño, que es algo muy personal, pero te ayudaremos con varios ejemplos para que te puedas orientar. Nuestro equipo de diseño sabe perfectamente qué combinaciones van acorde y cuales no deberían ponerse juntas. Por lo que no va a ser difícil dar con un diseño único y particular a tu jardín artificial.

El equipo de diseño te enviará unas fotos con el montaje final antes de enviártelo, para que des tu ok.

El montaje es muy fácil, ya que te enviaremos videos tutoriales de cómo instalarlo. Pero es muy sencillo, ya que te lo enviamos en placas ya prefabricadas y numeradas con el orden de cómo tienen que ir colocadas para que mantenga el diseño original.

jardines verticales artificiales

Jardín Vertical Artificial Precio

Todos los Jardines Verticales Artificiales se hacen a medida y con un diseño original cada uno, de forma que nunca habrá dos iguales, a nos ser que lo solicite un mismo cliente. Por lo tanto el precio de un jardín vertical artificial, puede variar mucho de uno a otro. Dependerá de la cantidad de plantas añadidas en cada metro cuadrado y de la calidad de las mismas. Consulta con nosotros, para hacer el presupuesto.

como montar un jardin vertical artificial
instalar jardines verticales artificiales

Ventajas de un Jardín Vertical Artificial

Cada día es más común, ver jardines verticales en lugares públicos, como restaurantes, hoteles, tiendas…tanto en interiores, como en exteriores. Y es que las ventajas de tener un jardín artificial, son muchas. 

Con los materiales actuales, y dependiendo de la gama que elijamos, podemos colocar los jardines verticales en exteriores sin problema. Ya que llevan protección UV y aguantan muy bien la intemperie. Por lo que podemos decorar zonas de exterior como fachadas, entradas de negocios, balcones, etc…

Al igual pasa con los interiores, ya que como no requiere de ningún tipo de luz solar para su mantenimiento, podemos instalar los jardines verticales artificiales en cualquier espacio interior, independientemente del tipo de planta artificial que lleve o simule ser. 

La gran ventaja sin duda es el no tener que depender de un sistema de riego, ya que no solo encarece bastante, si no, que necesita un mantenimiento o reparación en caso de averías. 

Otra ventaja muy grande es que al ser plantas artificiales, no hay que fumigarlas, evitando así el uso de pesticidas que tan complicado hace poder instalar jardines verticales naturales en algunos sitios. Nos ahorramos los inconvenientes de las plagas de insectos y de esta forma sea un espacio mucho más higiénico y saludable. 

jardin artificial

Comprar Jardín Artificial

Para solicitar presupuesto personalizado rellena el siguiente formulario. Si tienes alguna duda o consulta, siempre puedes contactarnos por el botón de whatsapp o enviarnos un correo a comercial@newcesped.es

Servicio opcional de instalación

Sujeto a disponibilidad en la zona

Envíos de paquetería 24/72Hrs

Envíos Grupaje 3 - 5 días

Garantía Europea

Más de 20 años de duración

100% Compra Segura

Maestro / MasterCard / Visa

Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información

Abrir whatsapp
1
Escanea el código
Hola, puedes preguntarme lo que quieras