Carrito
instalando cesped artificial en terraza

Césped Artificial Terraza

Índice de contenido

Si has llegado aquí, es porque tienes dudas. Vamos a intentar resolver todas las dudas referentes al césped artificial en terrazas y balcones.

Césped Artificial para Terrazas

Muchas veces los clientes me preguntan si hay algún tipo de césped especial para las terrazas, que sea diferente en estructura o diseño con respecto a los modelos que se suelen poner en jardines.  Pues realmente no hay diferencia, ya que se fabrican igual para colocarlo sobre tierra o baldosas. Sabiendo esto, ya podemos elegir entre toda la gama de césped artificial que no sea de uso deportivo.

Césped Artificial Terraza Pequeña

¿Qué pasa si la terraza es pequeñita? Pues en principio, y por lógica, se va a pisar más, ya que hay menos espacio por donde caminar, nuestras pisadas se concentrarán más y el césped sufrirá más el desgaste. Por lo que ya sería una razón por la que elegiría un modelo que prime por su recuperación en la pisada, más que en su color, suavidad, etc…

Césped Artificial Balcones

cesped artificial balconEn los balcones pasa exactamente lo mismo que en una terraza pequeña, incluso suelen ser más pequeños, pero a veces el tránsito no es tanto como el uso que le podemos dar a una terraza. Eso es algo a valorar, pero en principio, lo mejor es que optemos también por un modelo que recupere bien la pisada y así nos aseguramos que va a mantener un buen aspecto.

¿Qué altura del hilo elegir para terraza o balcón?

Yo siempre digo que la altura del hilo le pasa un poco como al color a elegir, que depende más de algo personal. Pero tengamos en cuenta algunas cosas.

Si el césped es de altura baja, 20mm a 25mm, será más fácil de limpiar. Pero tiene la desventaja que no es tan mullido. Si ponemos modelos de 40mm o más, serán muy mullidos y confortables, aunque menos fáciles de limpiar. Por lo que algo intermedio, de entre 30mm a 35mm, sería suficiente, depende de la densidad, para que sea ya muy cómodo y bastante fácil de limpiar. 

Césped Artificial Terraza Limpieza

Hablando sobre la limpieza del césped artificial en general, pero más precisamente en terrazas o balcones, vamos a aclarar un poco este aspecto que tanto nos preguntan y sabemos que es bastante importante para muchas personas a la hora de elegir el césped o incluso decantarse por comprarlo o no.

La limpieza del césped artificial es relativamente sencilla. Hay que tener en cuenta que el césped lleva orificios de drenaje, por lo que todo lo que se lleve el agua se va a ir por el sumidero.

¿Se puede fregar el césped artificial?

Por supuesto que sí, como cualquier suelo, ta que no se trata de fibras de tela que absorban el agua. Está hecho para secarse rápido y se puede fregar perfectamente siempre y cuando no usemos ningún producto corrosivo, como lejía por ejemplo. Podemos fregar con jabón y si es neutro, mejor que mejor, para la conservación del césped. También se puede barrer o aspirar. Si lo hacemos a favor del hilo, será más sencillo.

Césped Artificial Terraza Lluvia

Otra de las dudas que surgen es qué pasa si llueve.¿Hay algún problema?¿Hay que tener algo en cuenta antes de comprarlo? ¿Hay que colocar algo debajo del césped artificial?

Drenaje del Césped Artificial

Pues lo normal es que tu terraza o balcón tengan una inclinación y desagüe, para cuando llueva que no se encharque. Pues si todo funciona bien en tu caso y no tienes problemas de encharcados o acumulación de agua, cuando pongas el césped artificial no vas a tener ningún problema.  Ya que el césped artificial lleva orificios de drenaje. Algunos modelos pueden llevar más cantidad de orificios o pueden variar en las dimensiones de los mismos, por lo que en NewCésped siempre lo tenemos en cuenta y elegimos modelos que tengan una capacidad de drenaje alta, ya que la acumulación de agua podría dañar la vida útil del césped.

Poner Césped Artificial en Terraza

poner cesped artificial terrazaUna vez tenemos claro los anteriores temas y estamos decididos a poner césped artificial en nuestra terraza o balcón, nos falta saber si podremos instalarlo nosotros o tendremos que llamar a un profesional.

El hecho de poder ahorrarse la instalación suele ser un 40% de ahorro del total. Por lo que es muy interesante averiguar si podemos instalarlo nosotros mismos.

En el caso de NewCésped nos ponemos a tu disposición para asesorarte en tiempo real sobre todo lo que necesites antes y después de comprar el césped. Ya que si queda bien instalado, sabemos que el cliente quedará mucho más satisfecho. Por lo que siempre puedes contactar por el botón de whatsapp o hablaríamos directamente si fuera necesario.

Cómo poner Césped Artificial en Terraza

Lo primero que hay que saber es la cantidad y la disposición de los paños de césped. Para ello, nos puedes mandar un croquis hecho a mano y nosotros te lo calculamos todo. Una vez tengas nuestro plano con el plantel de como ponerlos y el material que necesitas, la instalación es sencilla.

Haremos un post con video detallado de cómo se hace la instalación, pero te adelanto que cualquier persona puede realizarla sin problema.

También puedes preguntar por la disponibilidad en tu zona de nuestro servicio de instalación y te pondríamos en contacto con los instaladores que serían los que te harían un presupuesto ya detallado de lo que costaría la instalación.

Resumen
Césped Artificial Terraza
Nombre del artículo
Césped Artificial Terraza
Descripción
Tienes dudas de qué tipo de césped artificial poner, ¿Se limpiará bien? ¿Se instala fácil? ¿Cuánto cuesta? ¿Y para balcón? Te resolvemos esas dudas y más.
Publisher Name
NewCesped
Deja una respuesta
Servicio opcional de instalación

Sujeto a disponibilidad en la zona

Envíos a la Península 24/72Hrs

Recibe tus pedidos en:24 - 72 horas

Garantía Europea

Más de 20 años de duración

100% Compra Segura

Maestro / MasterCard / Visa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× Whatsapp