Cesped artificial 30 mm

Aquí podéis ver los modelos de cesped artificial de 30 mm. El modelo Nerja 30mm es un modelo de césped artificial que aun siendo de 30mm es de un precio barato, pero mantiene unos estándares de fabricación altos, ofreciendo una gran garantía de duración. Luego tenemos el modelo Valencia 30 de gama alta, que destaca por una excelente recuperación de la pisada con unas fibras muy verticales y resistentes. Mientras que el modelo Kansas es un modelo de césped sintético de 30mm también de alta gama. Aunque sea de 3 centímetros de altura, es muy denso y suave.  Y por último si quieres un modelo un poco más alto, está el modelo Málaga 32mm que es un modelo Premium. Todos se venden al corte, por lo que si quieres, por ejemplo, cesped artificial 30mm 2x5m, serían 10 metros cuadrados lo que tienes que poner en el carrito o la cantidad que quieras.

cesped artificial 30mm

El cesped artificial 30mm es muy sencillo de limpiar.

césped artificial 30mm

Nuestros modelos de césped artificial 30mm llevan orificios de drenaje

cesped artificial de 30 mm

Son modelos de altura media y por lo tanto son muy polivalentes 

Nerja 30mm

Valencia 30

Kansas 30mm

Comparativas entre modelos

Aquí puedes seleccionar otras alturas de cesped.

Disponemos de una amplia gama de modelos de varias altura y densidades, así como de distintas tonalidades o tipos de hilo. 

Servicio opcional de instalación

Sujeto a disponibilidad en la zona

Envíos de muestras Gratis

Para comprobar su calidad

Garantía Europea

Más de 20 años de duración

100% Compra Segura

Maestro / MasterCard / Visa

Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información

Abrir whatsapp
1
Escanea el código
Hola, puedes preguntarme lo que quieras